Asesoría integral

Asesoría laboral

Nos ocupamos de las relaciones laborales de su empresa:

  • La gestión de Altas, Bajas, tramitación de IT
  • Confección y presentación den Contratos, nóminas, finiquitos...
  • Sistema Red, Seguros Sociales, GEROA...

Conocer sus derechos y obligaciones como empresario le facilitará su relación con los trabajadores. Un buen equipo humano es la clave para el éxito empresarial. No descuide su relación con los trabajadores.

Asesoría laboral

Asesoría fiscal

Prepararamos y nos responsabilizarnos de la presentación en plazo de todos los modelos tributarios obligatorios de su empresa.


Pero no olvidamos que nuestro trabajo, además de hacer cumplir sus obligaciones con la Administración, es apoyar, asesorar y acompañar en lo que necesite en la gestión diaria de su empresa a corto, medio y largo plazo.

Asesoría fiscal

Gestoría

Una gestión adecuada y dentro del plazo ante la Administración es imprescindible para estar al corriente en sus obligaciones. Nosotros nos preocuparemos del cómo, cuándo y qué gestiones debe realizar para cumplir con sus obligaciones formales.

Gestoría

Contabilidad

Mediante un avanzado programa de digitalización conseguimos una información veraz de su empresa con un soporte inmediato de las facturas contabilizadas.

Ello nos permite controlar y analizar  más que contabilizar.  Pero para ello es imprescindible que la información aportada a la asesoría sea lo suficientemente clara y actualizada en todo momento.

Contabilidad

  • Urdaneta 7 - 20240 Ordizia - GIPUZKOA

  • L-J 8:30 - 18:00 / V 8:30 - 14:00