Skip to main content

Área Digital

Área digital
Incorporar el uso efectivo de la tecnología en los procesos y servicios de la asesoría es nuestro objetivo. Proporcionar mejores prestaciones para que la experiencia del cliente sea más fácil y cómoda. La digitalización nos permite analizar los datos de forma dinámica y ágil.
Actívate con Matrix Connect
Servicios DIAMAWEB
Acceso a Power Biok
Formación digital
Área Digital

Servicios Principales

Durante el proceso puede que te surjan alguna duda de cual es la mejor manera de hacerlo, o qué NO es recomendable hacer. Una buena decisión en el momento correcto, te puede dar mucha ventaja.

Matrix Connect

Ponemos a tu disposición sin coste adicional un herramienta para enviar las facturas a la asesoría y puedas acceder a ellas desde cualquier dispositivo en todo momento.

Firma electrónica

Somos Entidad homologada para emitir certificados digitales. Gestionamos todo el proceso sin tener que acudir a la Administración.

Portal del empleado

Tus empleados podrán acceder a toda su información en cualquier momento sin que tengan que pedirla a la empresa. Libérate de esa obligación.

Diamaweb

Un portal del cliente en el que tendrás toda la documentación relativa a tu negocio y nos permitirá comunicarnos en un solo click.

Formación Digital

Te formamos para el mundo digital. Pequeñas píldoras de conocimiento que te ayudarán a gestionar mejor tu negocio.

Branding y Diseño Web

Si necesitas renovar la imagen de marca de tu negocio o potenciar su página web, te ponemos en contacto con nuestro partner.

Área Fiscal

3 buenos consejos

Aprende y desarrolla tus habilidades digitales en 20 minutos al día.

La digitalización es ya una relalidad y una obligación para las empresas. Refrescar y conocer qué es la digitalización te ayudará a centrar y definir mejor lo que quieres. Conoce KINDU y disfruta de estas píldoras de conocimiento digital gratuito.

No inviertas en digitalización si quieres perder tiempo y dinero.

Invierte en digitalización: hay mucha información en las redes y debemos saber bien lo que buscamos. Invertir en digitalización, es invertir en tu negocio. Los resultados pueden ser exponenciales.

Las facturas físicas están afectando al rendimiento de tu negocio
Es fundamental conocer la madurez digital de tu negocio y reconocer las necesidades que tiene. Un buen diagnóstico garantizará tu desarrollo tecnológico.
Responsables

¿Tienes alguna duda?

Contacta con el responsable que desees, puedes enviar un correo o hacer una llamada.

Equipo Biok2

Si necesitas una asesoría de total confianza, da el paso, conozcámonos. Compromiso cero. Haremos un diagnóstico de tu negocio. 

Te recomendamos darte de alta para que te mantengamos informado de todas las actualizaciones y noticias.

Tel: +34 943 88 44 00
Horario: 8:30-17:00

Ordizia - Gipuzkoa/20240
Goierri 12